Actualidad

Honda nos enseña un pequeño vistazo de lo que será su auto eléctrico

la marca japonesa Honda, ha dado a conocer la primera imagen a modo de teaser del que será su segundo auto eléctrico

Será "un prototipo de vehículo eléctrico que muestra la dirección de la producción en masa del primer vehículo eléctrico de Honda en China"

La marca revelo además que presentará una versión híbrida enchufable del Honda CR-V, su SUV más grande y el primero de la marca en convertirse a híbrido, y "varios modelos electrificados".

La imagen desvelada por Honda permite vislumbrar un frontal que apuesta por un diseño futurista, rehusando el aspecto retro que luce el primer modelo eléctrico de la compañía, el Honda e.

El nuevo concept presume de líneas rectas, formas anguladas y mucha tecnología LED. Los faros dejan ver una firma lumínica dividida en tres grupos de triple diodo que evocan a la garra de Peugeot, además de una fina tira LED que atraviesa todo el frontal y otra que cerca los faros delanteros.

Destaca también la iluminación para el logo de la marca de grandes dimensiones que se ubica en la parte central del frontal, que se intuye completamente cerrado, y el destello de la iluminación en la parte baja del paragolpes.

No obstante, pese a poder ver algunos de sus rasgos de diseño, la marca no desvela ante qué tipo de auto en cuanto a carrocería y segmento estamos.

Atendiendo a su silueta, podría tratarse de un sedán de corte deportivo o, incluso, su musculado frontal invita a pensar en un crossover.

Se desconoce por el momento si los planes de la marca para estos futuros lanzamientos. Habrá que esperar hasta finales de este mes para conocer todos los detalles del futuro concept eléctrico, así como los planes que la marca le tiene deparado: si llegará a producción y, de hacerlo, cuándo y para qué mercados. Lo que sí está claro es que será el primero para China, el mayor mercado de autos eléctricos.


COMPARTIR