El equipo Haas de Formula 1 nos han sorprendido mostrando su monoplaza, y no como lo tenía previsto la presentación de nuevo automóvil para el próximo 19 de Febrero. El Haas VF-20 es así el primer monoplaza que vemos para la temporada 2020 de Formula 1.
La escudería de propiedad estadounidense espera que nuevo automóvil, que cuenta con un notable cambio de diseño tras la separación con su polémico ex-patrocinador Rich Energy, le permitirá recuperarse después de un complicado campeonato de Formula 1 en la temporada pasada. Se confirma que Haas vuelve a tener sus colores originales, rojo, blanco y negro.

Haas presenta su nuevo VF-20, volviendo a su diseño original rojo, blanco y negro
"No podíamos esperar más, presentamos nuestro aspecto para 2020, y volvemos a nuestro diseño original", ha comentado el equipo de la firma Norteamericana.
A pesar que las críticas a lo largo de las últimas temporadas por la prensa y los aficionados, incluso han catálogado a los pilotos Kevin Magnussen y Romain Grosjean como la peor pareja de la Formula 1. Ambos pilotos se han puesto manos a la obra para dar una buena batalla y un buen espectáculo en esta temporada y conseguir un buen puesto en la clasificación
El año pasado sufrió desde el inicio, luego la actualización que introdujeron en el GP de España no funcionó como esperaban. Estos cambios le costaron al equipo una perdida de rendimiento tan grande que incluso probó dos específicaciones diferentes en sus monoplazas, al final el problema acabo siendo un problema de correlación con el túnel de viento que espera haber superado de cara a este curso

Liderar la zona media de la parrilla de una vez por todas es uno de sus objetivos en la que será su quinta temporada en la Formula 1
El objetivo de Haas en la temporada que está por comenzar será el de volver a la senda de los buenos resultados que hicieron que el resto de los rivales de la zona media de la parrilla. Así mismo con este nuevo automóvil el equipo supondrá una nueva oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva.
Todo el equipo de Haas han apostado el todo por el todo en esta nueva temporada. Y esperan dar una buena batalla en la pista y su ves un buen espectáculo a los aficionados de la máxima categoría del automovilismo. También han anunciado que han aprendido de las lecciones de la temporada pasada y ese conocimiento lo han aplicado en el VF-20 para convertirlo mucho más competitivos.