Lanzamientos
Los nuevos autos que podrás ver en el Salón del Automóvil de Ginebra
A partir del 8 hasta el 18 de marzo, se celebra la 88ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, considerado el salón europeo más importante. Entre los protagonistas, están las últimas innovaciones en SUV, vehículos híbridos y eléctricos más.
estos son algunos de los autos que podras encontrar
El primer auto volador en Serie

Liberty
Pal-V presento el primer auto volador que se fabricará en serie. El vehículo compacto de tres ruedas, capaz de moverse en la carretera y después elevarse en el aire, su nombre es Liberty (libertad, en español). Y, en términos de automóviles voladores, es lo que se conoce como un autogiro.
En otras palabras, un vehículo capaz de girar y de sustentarse en el aire como los helicópteros, gracias a una enorme hélice en la parte posterior.Sobre ruedas, se mueve gracias a sus dos motores de 100 caballos de potencia cada uno. El auto es capaz de alcanzar velocidades de hasta 160 kilómetros por hora
El auto-dron de Audi

Pop.up next
Este auto volador de Audi, diseñado con la colaboración de Airbus e ItalDesign, recibe el nombre de Pop.up next y es un vehículo híbrido que pasa de ser un auto sin conductor a convertirse en un dron de pasajeros.
La nueva versión del Mustang de Steve McQueen

Reedición especial del Mustang de Steve McQueen
Ford presentó una reedición especial del Mustang de Steve McQueen, con motivo del 50 aniversario del estreno del largometraje estadounidense “Bullitt” (1968), en el que el actor manejaba el clásico auto.
El auto, que fue mostrado por primera vez a principios de año en el Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, comenzará a producirse en junio en Europa.El cambio de marchas de seis velocidades se activa a través de una palanca con forma de bola blanca, un guiño al modelo original.
El Urban EV Concept

Urban EV Concept
Honda le apuesta este año al futurismo con su modelo Urban EV Concept, cuyas primeras reservas podrán efectuarse en 2019. Será el primer auto eléctrico que la marca asiática comercializará en Europa. Con un atrevido diseño minimalista, tiene su propio asistente de voz integrado y capacidad para cuatro pasajeros. Cuenta también con una variante deportiva biplaza.
Renault EZ-GO

Renault EZ-GO
El Renault EZ-GO está especialmente pensado para quienes tienen problemas de movilidad, pero también para los más sociables.Este automóvil tiene un nivel 4 de autonomía y una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. stá equipado con tecnología como sensores, ultrasonidos y cámaras incorporadas, y su autonomía le permite cambiarse de carril, conducir en zonas de tráfico y adelantar a otros vehículos.
Aunque lo que más destaca es la posibilidad de compartirlo: su puerta se abre desde la zona frontal, lo cual pretende impulsar la accesibilidad, y su diseño futurista fomenta la interacción entre sus ocupantes.
Por Mundial Cars | Revista digital de autos. Motor, vehículos, marcas y modelos
Los nuevos autos que podrás ver en el Salón del Automóvil de Ginebra - 12 Marzo, 2018
Más de Mundial Cars
Industria Automotriz: Las automotrices más importantes del mundo
Carreras de Autos: Las nuevas carreras de autos voladores
Blog de Autos: Beijing autoriza las pruebas para los autos autónomo